Clases de conversación

Nuestras clases de conversación se centran en Speaking and Listening en un ambiente relajado y disternido. Son ideales para aprender inglés si estás interesado en viajar o sencillamente practicar tu inglés y mejorarlo. Todos nuestros profesores son nativos. Clases de una hora. En cada clase cubrimos gramática, monólogos, diálogos, hablamos de temas y el objectivo principal es hablar corecamente con confianza.

Contacta con nosotros ante cualquier duda que te pueda surgir o sencillamente pulsa el botón rojo para matricularte y así reservar tu plaza para el nuevo curso en septiembre.

"El plan de estudios de casi todas las clases introductorias de idiomas gira en torno a conceptos gramaticales, y dedicamos demasiado tiempo a las reglas del idioma. Como resultado, los estudiantes se ven obligados a sufrir a través de una instrucción centrada en la gramática que los hace expertos en la conjugación de verbos, pero deja ellos silencian cuando se les presiona para tener una conversación. Lo que necesitan en cambio es la oportunidad de usar el lenguaje de la manera en que fue diseñado, como una herramienta para la comunicación, no como un conjunto complejo de reglas para dominar". - Katharine B. Nielson, directora de educación de Voxy